PLANES DE STREAMING RADIO RESELLER

TODOS LOS PLANES INCLUYEN:

– Panel de control SONIC PANEL – Señal activa 24 hrs  – Estadísticas detalladas  IP/URLS y Puertos fijos – Estabilidad del 99.9%  URL SSL para reproductores de radio – Plataforma Shoutcast v.1/2 – Transferencia mensual ilimitada – Panel de control de radios

Usted administra sus radios, pone los precios que quiera y obtiene la ganancia que desee, usted siempre tendrá el respaldo de PAGINAS WEB DE MÉXICO.

* Precios mas IVA solo en caso de requerir factura

PREGUNTAS SOBRE PLANES DE STREAMING RESELLER

Panel de control de radios

Te proporcionamos un panel de control de radios, llamado Sonic Panel en donde puedes crear, editar, suspender las cuentas de tus clientes, sin depender del personal de Paginas Web de México.

Programas emisores compatibles

Cualquier programa emisor de streaming es compatible el sistema que tenga la opción de MP3 o AAC, algunos programas que puede usar son: Winamp, Sambrodcaster, Virtual Dj, SamCast, Edcast, Radio Boss, Zara radio con algún programa conjunto, entre otros.)

IP/URLs fijas y personalizada

Te proporcionamos una Dirección IP Fija y los puertos los asignará el sistema automáticamente, así mismo podrás crear una URL de radio personalizada con tu propio dominio.

Versiones de Shoutcast 1 y 2

Con esta última versión disponible de Sonic Panel puedes crear las cuentas de tus clientes con la versión 1 y/o 2 de Shoutcast.

Podrás crear la cuenta de tu cliente

Podrás crear las cuentas a tus clientes, de acuerdo a la calidad de audio que te contraten, tienes hasta un bitraje de 128 kbs, puedes asignar 64, 96 o 128 kbs.

Activación en menos de 15 minutos

La activación del servicio es en menos de 15 minutos, el cual al recibir los datos de tu servicio podrás hacer uso del mismo para crear cuentas de radio inmediatamente.

Administrar espacio de Autodj

Todos los planes de revendedor tienen su respectiva capacidad de hasta 30 GBS de espacio para almacenar música en el servidor, así podrás administrarlo como tu lo desees entre las cuentas de tus clientes.

Podrás actualizar tu plan contratado

En cualquier momento podrás actualizar tu plan de radio reseller, incrementando los recursos de tu servicio, no hay necesidad de que termines un plazo.

     

NUESTROS SERVICIOS:
– Tiendas virtuales
– Diseño de Sitios Web
– Hospedaje Web
– Radio por Internet
– Radio por Internet con AutoDJ
– Rediseño Web
– Aplicaciones Web

QUIENES SOMOS

Somos una empresa que nació en el año 2005 y que actualmente hemos evolucionado en los diferentes servicios que ofrecemos así como en la atención y canales de comunicación con nuestros clientes.

Conócenos

CONTÁCTENOS:

Teléfono:
452.123.45.07

E-mail:
asesoria@paginaswebdemexico.com