FAQ Category: <span>radio</span>
¿Puedo contratar un mes el servicio para probarlo?

Sí, puede contratar un mes o mas meses y posteriormente contratar en periodo semestral o anual y se le respetará el puerto de radio que usted esté usando.

¿Qué velocidad de internet tengo que tener en mi conexión?

Lo más importante es la velocidad de internet de salida, subida o carga, y siempre recomendamos que haya una velocidad tres veces superior a la calidad que se va a transmitir, por ejemplo si se transmite a 64 kbs mínimo una velocidad de carga de 256 kbs de salida o superior.

¿Cómo pueden escuchar los oyentes de mi estación en sus móviles?

La señal de shoutcast es una plataforma muy compatible, lo cual además se puede usar un reproductor HTML5 para diferentes móviles, así como otras plataformas de radio. Para nuestros clientes que contratan en periodo anual, damos una app de radio personalizada para Android.

¿Puedo emitir desde mi dispositivo móvil?

Sí, hay varias Apps que permiten realizar una emisión, por ejemplo una de las más usadas y con mejores características para realizar emisiones en vivo, con voz y música o cualquier archivo mp3 es: Broadcast Myself

¿Qué programas puedo usar para emitir?

Hay varios programas que permiten realizar una emisión de radio por internet, algunos programas que puede usar son: Zara Radio con el DSP de Winamp, Sam Broadcast, Winamp, NiceCast, Virtual DJ, entre otros programas mas.

¿Puedo contratar un plan de radio personalizado?

Sí, aunque publicamos los planes de radio streaming con las características actuales y más comerciales, podemos personalizar un plan a tu medida, con oyentes o calidad de audio que nos indique, desde 24 kbs hasta 328 kbs